Adrián Maderna fue a recibir importante donación del sector pesquero 
INTENDENTE DE TRELEW

Adrián Maderna fue a recibir importante donación del sector pesquero 

El jefe comunal se acercó hasta el sector de arribo del barco “Mario R”, que se había internado en el mar con la intención de obtener merluza para ser distribuida en ocasión de la conmemoración de semana santa.

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, se hizo presente esta tarde en el Puerto de Rawson, para recibir al barco pesquero “Mario R”, que fue en busca de merluza para ser destinada entre los distintos municipios de la zona del Valle y la Cordillera.

Durante la tarde de este miércoles, el jefe comunal se acercó hasta el sector de arribo del barco “Mario R”, que se había internado en el mar con la intención de obtener merluza para ser distribuida en ocasión de la conmemoración de semana santa.

“La verdad que estamos muy contentos porque en este momento tan difícil que estamos atravesando, hay que reconocer el gesto solidario de ambos sindicatos SUPA (Sindicato Unidos Portuarios Argentinos) y SOMU (Sindicato de Obreros Marítimos Unidos), Gustavo González y todo su equipo, y todos los trabajadores. También al gobierno provincial por tenernos presente, de poder hacer una donación muy importante para la ciudad en estas pascuas”, señaló el intendente Adrián Maderna. También Maderna agradeció al gobierno provincial articular en la donación y hacerse presente en esta situación.

Trelew recibirá alrededor de diez mil kilos de merluza (unos 300 cajones de pescado) mientras que también llegará pescado al resto de las localidades del Valle y hasta de la Cordillera. Sin dudas una iniciativa del sector pesquero que ha merecido el reconocimiento de toda la población.

“Nosotros lo vamos a distribuir en forma domiciliaria en los sectores más vulnerables y también lo destinaremos para la realización de las viandas que elaboramos diariamente”, detalló más adelante. También agradeció a la planta de la familia Salomón que realizará el fileteado del pescado durante esta misma noche.

En este marco, el intendente Maderna tuvo la ocasión de ponerse en contacto con los pesqueros, a quienes les agradeció por la decisión solidaria de colaborar con la población en el marco de la cuarentena preventiva y obligatoria dispuesta para evitar el contagio de Coronavirus de la población.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos