El municipio presento aula abierta un espacio  de aprendizaje virtual con uso de datos libres
HURLINGHAM

El municipio presento aula abierta un espacio de aprendizaje virtual con uso de datos libres

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y el rector en ejercicio de la UNAHUR, Walter Wallach, firmaron el convenio

 Esta iniciativa permite que cada institución cuente con aulas virtuales para acceder a herramientas de contenido educativo con uso de datos libre, una medida que fortalece la continuidad pedagógica con perspectiva de igualar oportunidades y derechos.

En el marco de la pandemia y la suspensión presencial de las clases, esta inclusión contribuye a la continuidad pedagógica. Además es un apoyo fundamental para cuando se dé el regreso a las aulas, que seguramente será con protocolos y reglamentaciones diferentes a las que conocemos, por lo cual es de enorme valor esta herramienta.

Pronto va a estar disponible en todas las escuelas y en todos los niveles educativos 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos