El intendente Chiarella participará de la maratón por la acción climática
VENADO TUERTO

El intendente Chiarella participará de la maratón por la acción climática

Este viernes, el intendente municipal, Leonel Chiarella, participará de la Maratón por la Acción Climática, donde expondrá las propuestas que está desarrollando su administración para la mitigación y adaptación al cambio climático

La exposición del mandatario venadense, será de las 12.10 hasta las 12.20, en el marco de la Maratón organizada por la RAMCC y Noticias Positivas, que contará con la participación de más de 60 intendentes y se transmitirá por streaming.

En su alocución, Chiarella ofrecerá un detalle de las distintas acciones de adaptación al cambio climático que se están llevando adelante, como el plan piloto de separación domiciliaria de RSU, por barrios; desarrollo de huertas ecológicas; eficiencia energética en edificios municipales y el sector terciario y rehabilitación de edificios para alcanzar estándares ambientales.

El intendente remarcó que “estas acciones demuestran el compromiso y la responsabilidad que asume el gobierno municipal, reconociendo que los gobiernos locales son actores fundamentales en la acción climática”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos