Rosario de la Frontera se prepara para recibir el turismo luego de la cuarentena
SALTA

Rosario de la Frontera se prepara para recibir el turismo luego de la cuarentena

Gustavo Solís, intendente de Rosario de la Frontera, destacó en su mensaje "el trabajo en equipo y de manera coordinada" que el municipio lleva adelante.

 El intendente de la localidad salteña de Rosario de la Frntera, Gustavo Solís manifestó a través de un video que se emitió po las distintas redes sociales de la municipalidad que la principal premisa de la gestión de gobierno "es el trabajo en equipo y de manera coordinada, por permite acortar muchísimo los tiempos de las acciones de la gestión".

El mensaje es el siguiente: 

 PROGRAMA INTEGRAL DE RE-CAPACITACION

La Municipalidad a través de la Dirección de Turismo y el Ministerio de Turismo y Deportes convoca a referentes municipales, empresarios y trabajadores de la actividad turística a participar del Programa Integral de Recapacitación Turística “Hoy en casa, preparándome para el mañana”, a cargo de la disertante Patricia Fabián. El curso se realizará en el Paseo de los Artesanos (San Martín 528), el jueves 18 de junio a las 9:30 horas.

Para informes e inscripción se debe concurrir a la Dirección de Turismo Municipal (Güemes 290).

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos