Acceso Norte: Osvaldo Jaldo y el Intendente Serra recorrieron la revalorización del sector.
MONTEROS-TUCUMAN

Acceso Norte: Osvaldo Jaldo y el Intendente Serra recorrieron la revalorización del sector.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, junto al presidente subrogante de la Legislatura Regino Amado, el legislador Javier Morof, el presidente del concejo deliberante de Monteros Fabián Giménez, acompañaron al intendente Francisco

En declaraciones a la prensa Jaldo resalto, “vemos cómo, a pesar de las dificultades, la obra pública continúa en cada rincón de la provincia para mejorar la calidad de vida de los tucumanos con el plus de que esta obra se realiza por administración, con maquinarias y mano de obra propia del municipio”.


A su turno el Intendente Francisco Serra se mostró agradecido por la visita de las autoridades y a su vez manifestó “agradezco al Vicegobernador y a las autoridades por estar y acompañar en este día, que iniciamos la zafra, y mostrarle estás obras que llevamos adelante en el acceso norte y lo que significa para una mejor circulación y conexión con diferentes puntos de la ciudad. Con la repavimentación, cercana a los 14000 metros, las nuevas luminarias y con la forestación que iremos realizando para dejar todo esto habilitado el día 9 de julio”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos