Saadi analizó la situación sanitaria con intendentes de grandes ciudades
CATAMARCA

Saadi analizó la situación sanitaria con intendentes de grandes ciudades

Fuente : La Union
El intendente capitalino, Gustavo Saadi, analizó en profundidad la situación sanitaria e intercambió experiencias e ideas con jefes de grandes distritos urbanos del país, en un diálogo desarrollado esta tarde, mediante el sistema de videoconferencia.

Desde su despacho, en el Palacio Municipal, Saadi dialogó con Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Pablo Javkin (Rosario, Santa fe), Martín Llaryora (Córdoba, Córdoba), Adán Bahl (Paraná, Entre Ríos) y Gustavo Martínez (Resistencia, Chaco), para evaluar el avance del COVID-19, los resultados que brindan las diferentes medidas preventivas y otros aspectos esenciales vinculados con la pandemia que afecta al país y gran parte del mundo. 
Los jefes comunales acordaron continuar dialogando periódicamente para coordinar políticas y tomar cada uno las mejores experiencias del otro, en particular, cuando de problemáticas comunes se trata. 
En tal sentido, una preocupación recurrente en todas las ciudades fueron las medidas de prevención que deben adoptarse para el funcionamiento de los Mercados de Abasto. Estos sitios deben permanecer necesariamente activos para abastecer a la población de productos alimenticios y, al mismo tiempo, representan un riesgo por la permanente circulación interprovincial que requiere. 
Saadi, el único de los intendentes participantes que todavía tiene la ciudad libre de coronavirus, brindó detalles del trabajo realizado aquí, con un plan de intervención integral aporte muy valorado por sus colegas. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos