Villa del Rosario: la Municipalidad confirmó el primer caso de coronavirus
CORDOBA

Villa del Rosario: la Municipalidad confirmó el primer caso de coronavirus

Este domingo, la Municipalidad de Villa del Rosario confirmó el primer caso de coronavirus de la localidad, lo que significa también el primer contagio en todo el departamento Río Segundo. 

Se trata de un joven residente de la localidad que llegó el viernes pasado de la Ciudad de Buenos Aires, donde se encontraba trabajando desde el mes de febrero. Según informaron, su estado de salud es bueno ya que no presenta síntomas. El caso fue descubierto tras realizarse el hisopado establecido por el protocolo preventivo para ciudadanos que provienen desde zonas rojas.

Tras la confirmación, se activó el protocolo de coronavirus y las autoridades ahora trabajan en la detección de contactos estrechos. Según fuentes oficiales, el joven estuvo muy poco tiempo en Villa del Rosario, por lo que en principio no habría estado en contacto con más de tres o cuatro personas.

El paciente fue derivado al hospital de Villa María para continuar con su tratamiento. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos