“Hoy los vecinos con un llamado tienen respuestas a sus pedidos”, dijo Fleitas
FORMOSA

“Hoy los vecinos con un llamado tienen respuestas a sus pedidos”, dijo Fleitas

Con motivo de cumplirse dos años de la creación del Centro de Atención al Vecino del municipio capitalino, la coordinadora del área, Anahí Fleitas, se refirió al aporte que significó este servicio impulsado por el intendente Jorge Jofré

“Hoy nos damos cuenta que se trata de una herramienta excelente para toda la comunidad – dijo la funcionaria – gracias a la iniciativa y a la visión moderna que ha tenido el intendente Jofré, con la intención de acercarse más a los vecinos para brindarles mayores beneficios”.

“Detectamos la necesidad que había de esto, de que el vecino con un llamado pueda solucionar sus inquietudes y hemos recibido muchísimos agradecimientos porque la gente se muestra muy conforme, así como también nosotros por servirles de esta manera, destacando el gran trabajo que hacen diariamente los operadores y las operadoras”, subrayó.

Seguidamente, afirmó que “no hemos parado un solo momento en este tiempo, pues las llamadas se fueron incrementando cada vez más con esta situación, lo cual fue contenido gracias a la capacidad exhibida por nuestros operadores para accionar desde el teléfono”.

En ese sentido, Fleitas expresó: “Estamos muy contentos con estos dos años de trabajo, por la excelente recepción que hemos tenido por parte de los vecinos y la apertura de su parte al adaptarse a este número telefónico que es para recibir sus consultas, reclamos y trámites”.

“El equipo que se desempeña está conformado por 8 operadores, por la mañana y por la tarde, y la gente puede comunicarse de 7.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas, y no solo telefónicamente, ya que también estamos trabajando en conjunto con la Dirección de Redes, que se suma para atender todas las consultas que se realizan también por esos medios, sin dejar de lado el correo electrónico”, aclaró.

“Debemos reconocer – continuó – que se trata de un trabajo enorme, donde intervienen todas las áreas del municipio, ya que la plataforma que utilizamos tiene incorporada a las distintas direcciones y al tener plazos determinados para resolver los reclamos, ha tenido que ajustarse más. Por ello quiero destacar la colaboración y la organización para llevar adelante esta tarea mancomunada y eficaz, porque hemos notado que se cumplen las expectativas de vecinas y vecinos a través de los llamados recibidos”, comentó la funcionaria.

“Quiero destacar que no ha sido difícil incorporar esta dinámica y se utiliza la línea telefónica para todo, con la ventaja que los operadores vuelven a comunicarse ante pedidos

determinados para verificar si los reclamos han sido resueltos, a lo que se suma el envío de documentaciones o fotos a través del email en caso de ser necesario”.

Finalmente, la funcionaria recordó que para comunicarse con el Centro de Atención al Vecino se puede llamar al 0800-9999-147, o al correo electrónico [email protected], o bien a través de las redes sociales de Formosa tu Ciudad.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos