El intendente Andrés Watson con consejeros escolares
FLORENCIO VARELA

El intendente Andrés Watson con consejeros escolares

Fuente : Perspectiva Sur
El mandatario comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, protagonizó un nuevo encuentro virtual con representantes del sistema educativo distrital donde dialogaron sobre la situación epidemiológica en Florencio Varela

El Intendente enumeró las múltiples acciones efectuadas por el municipio para inhabilitar el avance del virus: relevamientos socio-sanitarios, operativos de rastreo casa por casa y testeos en búsqueda de asintomáticos.

“La estrategia global desplegada consistió en intervenciones activas a través de una minuciosa detección de infectados en los barrios varelenses. El mencionado dispositivo, elaborado en base a las recomendaciones sanitarias tanto del gobierno nacional como el provincial, fue implementado en simultáneo por los Estados municipales de la región para incrementar su efectividad”, describió Watson.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos