La Municipalidad publicó el listado de los haberes, y los vecinos de esa ciudad pudieron saber cuánto cobran
VILLA LA ANGOSTURA

La Municipalidad publicó el listado de los haberes, y los vecinos de esa ciudad pudieron saber cuánto cobran

Fuente : Diariamente Neuquen
Por si a alguien le interesa, el listado completo -que contribuye al concepto de “gobierno abierto”- se encuentra en la página oficial del municipio https://villalaangostura.gov.ar/gobiernoabierto/sueldos

Un medio local, La Angostura Digital, publicó declaraciones del secretario de Economía del municipio, Daniel Brito, quien se refirió al hecho de que el sueldo del jefe comunal (130.348, 96 pesos) no es el más alto.

Por el contrario, la remuneración más alta es la de la directora municipal de planta permanente Valeria Bordini, con un salario neto de 131.257,77 pesos incluidas las horas extras.

Aclaró que si bien la concejala del PRO, Marta Cicconi, figura en el primer puesto de los haberes de mayo con 165.199,74 pesos, es porque ese monto incluye parte del pago que no había percibido desde diciembre hasta abril, debido a un trámite relacionado con su condición de jubilada.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos