La ciudad  cumplió 333 años y lo celebró sencillamente
LOS SARMIENTOS-LA RIOJA

La ciudad cumplió 333 años y lo celebró sencillamente

Fuente : Nueva Rioja
En la oportunidad, se dio a conocer a los vecinos los arreglos en la Delegación Municipal y en todos los espacios verdes.

En un cálido y sencillo acto, la localidad de Los Sarmientos celebró su 333° Aniversario.

Respetando las medidas y protocolos sanitarios, el Viceintendente Sebastián Gutiérrez, en representación del Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, encabezó la celebración, y estuvo acompañado por la Vicepresidente 1° del Concejo Deliberante, la concejal Ana Florencia Oliva Martínez, y los concejales Verónica Díaz y Ángel Nicolás Brizuela. También estuvieron presentes los coordinadores de distritos de la zona norte y sur, y delegados municipales. La fecha fue propicia para que, y merced a la colaboración de la Comisión de la Capilla de Los Sarmientos, la imagen de Santa Clara de Asís acompañe la celebración del aniversario del distrito.

En sus palabras, el Viceintendente Sebastián Gutiérrez resaltó el trabajo realizado por el personal de la Delegación Municipal en estos meses, como el mejoramiento edilicio de la delegación, limpieza de espacios verdes y ampliación de veredas, entre otros trabajos.

La comunidad de Los Sarmientos no pudo acompañar el momento del acto, dado que no está permitida la aglomeración de personas, pero siguió de cerca, a través de las redes sociales, los festejos del pueblo y las tareas de la delegación municipal a cargo de Yamil Morales.

 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos