La ciudad permitirá nuevas actividades deportivas a partir de la próxima semana
PASO DE LOS LIBRES

La ciudad permitirá nuevas actividades deportivas a partir de la próxima semana

Fuente : El Litoral
Desde la próxima semana, la Comuna libreña habilitará la práctica de nuevas disciplinas deportivas, entre las que se encuentran la gimnasia para adultos, las danzas contemporáneas y el golf.

 Cabe destacar que, actualmente, además de las caminatas, trotes y otros deportes individuales como el ciclismo, el paddle, el remo y el kayak, la Municipalidad -a través de la Dirección de Deportes- viene brindando clases de yoga, gimnasia localizada, zumba y crossfit en el centro deportivo del barrio 508; en tanto que en el club “Los Teros” hay instructores que dan clases de tenis.
Por otra parte, la Comuna informó que siguen abiertas las inscripciones para las distintas prácticas en las oficinas de Deportes ubicadas en el estadio Agustín Faraldo y en el Centro Deportivo del barrio 508 (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20, y en el predio de Fútbol Infantil, de lunes a viernes de 8 a 12. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos