Se procedió a la primer entrega de indumentaria de trabajo al personal de higiene urbana de la capital
SAN SALVADOR DE JUJUY

Se procedió a la primer entrega de indumentaria de trabajo al personal de higiene urbana de la capital

Desde la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital se inició el camino de proveeduría de ropa de trabajo al personal que desde el cumplimiento de sus labores se encuentran en la primera línea de batalla contra el Covid 19.

Al respecto el subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Soraide, manifestó que en este tiempo de pandemia las entregas tuvieron algunas demoras debido a la cuarentena y por el proceso del retorno a la  Fase 1; “en este contexto iniciamos la entrega de ropa de trabajadores al personal de las áreas de barrido y recolección de residuos, sumando un total de más de 200 trabajadores que siguiendo con  el protocolo de bioseguridad, es decir que se les proporciona  la indumentaria nueva que consta de gorra, pantalones, camisas, botas y zapatillas, en la medida que se presentan a trabajar”.

Por otra parte, se mencionó que la entrega continuará realizándose, el viernes, sábado, lunes y se estima que en los próximos días darían por terminadas las entregas cubriendo a los más de 600 trabajadores municipales abocados a la dura tarea de mantener limpia la ciudad.

Para destacar  y haciendo hincapié en la tarea diaria que se efectúa en tiempos de pandemia, Soraide expresó que el recorrido por los distintos barrios de la ciudad es intenso y se desarrolla con normalidad cumpliendo con la tarea de recolección de residuos y barrido de las calles para garantizar el estado sanitario de la comunidad, “entre el turno mañana y tarde cumplimos con las tareas diarias en toda la Capital”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos