El gobierno municipal está haciendo más de 170 testeos de Covid 19 por semana
VENADO TUERTO

El gobierno municipal está haciendo más de 170 testeos de Covid 19 por semana

El secretario de Salud y Desarrollo Social, Marcelo Krenz, informó que el Gobierno de Venado Tuerto viene realizando 177 test semanales de COVID-19 en la ciudad.

“Nosotros seguimos trabajando con los testeos, estamos haciendo 177 por semana más algunos de viajantes o profesionales. Los estudios los estamos haciendo a los trabajadores de los hogares de ancianos. Ahí tenemos un trabajo extra para cuidar a los mayores de edad y personas con factores de riesgo”, indicó Krenz.

Paralelamente se está trabajando en la calle con los equipos de Salud para evaluar en zonas vulnerables a personas con síntomas, a las que también se les realiza el testeo.

“Tenemos que pensar que el que está delante nuestro puede ser portador del Covid-19 y por eso debemos mantener todas las medidas de precaución, uso del tapaboca, lavado constante de manos con agua y jabón, el distanciamiento social y dentro del ámbito familiar no compartir utensilios y mantener la higiene diaria de todas las superficies con agua y lavandina”, enfatizó el funcionario.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos