La ciudad avizora su primer oficina de empleo
EL SOBERBIO

La ciudad avizora su primer oficina de empleo

Con una activa gestión de la Dirección de Modernización municipal, la localidad de El Soberbio esta presta para recibir a su primer Oficina de Empleo

La función principal será la búsqueda de posibilidades laborales para los habitantes de la ciudad.

El personal a cargo realizará entrevistas, recepción de Curriculum Vitae y elaborará una historia laboral personal, que servirá como base de datos para poder cumplir los objetivos.

Esta nueva oficina buscará ser el nexo entre las personas que buscan empleo, y las empresas interesadas en dar oportunidades a estas pasantías .

Se prevé además que este espacio brinde asesoramiento en microemprendimientos y que se desarrollen capacitaciones para distintos sectores productivos.

Gabriel Marx uno de los responsables del proyecto agregó que, “a través de la Dirección de Modernización, lanzamos esta encuesta para recopilar datos de empleo y capacitación que buscan los jóvenes soberbianos… estos datos recopilados aquí serán usados exclusivamente por y para la oficina de empleo, cuanto más información recopilemos, mas eficaz será nuestro trabajo".

El link para participar de la encuesta: https://forms.gle/b1R6T1enjm8JbsZF6

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos