El municipio sigue asumiendo desafíos en tiempos difíciles
GUAYMALLEN

El municipio sigue asumiendo desafíos en tiempos difíciles

Ahora, se incorporaron 12 unidades para agilizar el trabajo diario de Servicios Públicos, Espacios Verdes, Ambiente, Obras por Administración, Salud, Tránsito, Seguridad Interna y Parque Automotor

Con la presentación de nuevas movilidades 0 Km, esta mañana, la comuna volvió a ratificar su compromiso en inversión de calidad para optimizar cada vez más las prestaciones en todo el departamento.

A la flota existente, se sumaron seis camiones Iveco Daily 0 Km con distintas características operativas, destinados a cuatro áreas. Lo importante es que todos permitirán agilizar y mecanizar los trabajos diarios, logrando mayor eficacia al reducir el tiempo y el esfuerzo manual.

Servicios Públicos recibió una unidad con caja de 5 m3 y planchada hidráulica para levantar contenedores de residuos urbanos, que desciende a nivel del suelo y soporta hasta 2.000 kg. La Dirección de Espacios Verdes incorporó un camión para forestación con hidroelevador articulado para tareas de poda, carga y traslado de troncos y replanteo de nuevas especies; más un camión volcador con doble cabina para optimizar la descarga del material. Otra de las movilidades fue destinada a Ambiente. En este caso, se trata de un camión con caja ampliada de 3 metros de altura y plataforma hidráulica para la carga de bolsones de residuos. Esto es importante ya que permitirá agilizar el trabajo de los recuperadores urbanos, lograr una mayor cobertura en la recolección diferenciada y reforzar el proyecto de reciclaje con inclusión. Por su parte, Obras por Administración dispondrá ahora de un hidroelevador para carga y descarga de material de trabajo y un camión volcador con plancha hidráulica elevadora lateral, útil para soportar hasta 500 kg de herramientas pesadas y resguardar los elementos de trabajo, evitando el deterioro o robo.

Además, el municipio adquirió seis utilitarios para reforzar el cumplimiento de tareas cotidianas en Salud, Tránsito, Espacios Verdes, Seguridad Interna, Servicios Públicos y Parque Automotor.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos