Rentas lanzó un nuevo sistema de turnos en línea para la atención presencial
CALETA OLIVIA

Rentas lanzó un nuevo sistema de turnos en línea para la atención presencial

La Subsecretaría de Recaudación que tiene a su cargo el área de Rentas lanzó un nuevo sistema de turnos en línea para el pago de impuestos, tasas y contribuciones.

El mismo comenzará a regir desde este miércoles 1° de julio, pero los contribuyentes ya pueden ingresar a la página oficial del Municipio de Caleta Olivia para solicitar turnos a partir de esa fecha luego de completar un breve formulario.

Los mismos serán otorgados para la atención presencial en las oficinas de Rentas ubicadas en la esquina de San José Obrero y Hermana Damevin, en el horario de 9 a 12:20 horas.

Pasos:
1-En primer lugar es necesario ingresar a www.caletaolivia.gov.ar y seleccionar el botón Turnos Rentas – Gestión de Cobranzas.
2- En segundo lugar se debe elegir el tipo de atención y el menú ofrece dos opciones: pago de impuestos, tasas y contribuciones o empleados municipales.
3- En tercer término se debe especificar si se trata de una persona física o jurídica y luego completar los siguientes datos: DNI o CUIL, Correo Electrónico y N° de Teléfono.
4- En la cuarta opción se desplegará un nuevo menú que ofrece los turnos en el día que corresponda según la culminación de nuestro DNI. Se debe optar uno de ellos, elegir el horario y el puesto destinado a nuestra atención y guardar el turno.
5- Por último, es necesario recordar que la atención en Rentas se rige por el cronograma único de circulación según la culminación del DNI. Los lunes se atiende a los contribuyentes cuyo DNI termine en 1 y 3; los martes en 0 y 2; los miércoles en 5 y 7; los jueves en 4, 6 y 8, y los viernes en 9. Además, se deberá ingresar a las oficinas con tapabocas y respetando la distancia de 2 metros.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos