El municipio avanza con trabajos de mantenimiento para recuperar distintos espacios públicos
VENADO TUERTO

El municipio avanza con trabajos de mantenimiento para recuperar distintos espacios públicos

El Gobierno de Venado Tuerto trabaja a diario para asegurar la higiene urbana en todos los barrios de la ciudad, intensificando acciones de limpieza integral a través de diversas áreas, como poda, desmalezado, barrido, corte de pasto y reacondicionamiento

Así, se puso en marcha esta semana un plan de acondicionamiento y pintura de playones deportivos, junto a la Dirección de Deportes; corte de pasto y limpieza de plazas Fleming, Del Inmigrante, De la Democracia y Sarmiento, y mantenimiento de canteros en plaza San Martín.

En el mismo sentido, a lo largo de la semana, cuadrillas municipales empleando camiones y maquinaria diversa se desplegaron en los barrios Alejandro Gutiérrez, Tiro Federal, Rivadavia, Ciudad Nueva, zona centro y sector Esfuerzo Propio, y procedieron al levantamiento de residuos mayores, desmalezado, reforestación, barrido y poda.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos