Avanzan las tareas de relevamiento en los barrios
POSADAS

Avanzan las tareas de relevamiento en los barrios

Esta semana se llevó a cabo el proceso de relevamiento territorial en el barrio Prosol I. Se recorrieron las manzanas que restan regularizar del mencionado barrio, allí viven 51 familias.

Cabe mencionar que estas familias viven en estos asentamientos hace más de 10 años. El barrio Prosol I cuenta con seis manzanas en total. Tres de las cuales ya fueron regularizadas durante la gestión del Ingeniero Rovira. Y oportunamente en la actualidad se pasó a continuar con el trabajo en las tres manzanas restantes. 

Una vez finalizado el proceso de inspección y relevamiento continúa el proceso de medición, para eso asiste un agrimensor al barrio que se encarga de tomar las medidas.

Luego de eso, una vez que todo esté en orden continúa el proceso de regularización de la tierra. 

En esta oportunidad se trabajó de manera conjunta la titular de la Coordinación de Tierra y Hábitat Luciana Scromeda y el Director de Catastro municipal Mariano Errecar. 

Desde la Coordinación de Tierra y Hábitat celebran esta herramienta, que tiende a agilizar y brindar solución a miles de vecinos posadeños que se encuentran con problemas habitacionales.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos