Personal Municipal de Turismo y Salud recorren comercios gastronómicos
GUALEGUAYCHU

Personal Municipal de Turismo y Salud recorren comercios gastronómicos

En el marco de la pandemia por COVID-19 que atraviesa nuestro país el jueves 25 de junio se controlaron los protocolos a seguir para un servicio de calidad y con todos los recaudos necesarios a fin de evitar posibles contagios.

Al respecto la a presidenta del Consejo Mixto de Turismo Lucrecia Castro explicó que “junto con personal de Salud recorrimos establecimientos gastronómicos con la finalidad de ver cómo estaban trabajando” y agregó “además despejamos dudas y llevamos recomendaciones”. También se les entregó un folleto para ser exhibido que indica que en el lugar se aplica el protocolo de Actuación para la Prevención y Control de COVID -19 y las recomendaciones del COES.

 

Cabe destacar que esta acción se realizará en todos los establecimientos que estén trabajando, tanto hoteleros como gastronómicos. Hace tu parte para no enfermarte: lávate las manos, mantené distancia, tosé en el codo.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos