Ultiman detalles en el hospital de campaña en Libertador General San Martín
PROVINCIA DE JUJUY

Ultiman detalles en el hospital de campaña en Libertador General San Martín

El intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat recorrió con profesionales ligados al área de Salud del municipio, el Hospital de Campaña que se está terminando de equipar en esta localidad.

En el marco de la estrategia sanitaria que está implementando el gobierno de la provincia de Jujuy, con la construcción de Hospitales de Campaña diseminados por distintos puntos de la provincia, Libertador General San Martín ha sido elegido para construir allí un centro de salud que permita recepcionar potenciales enfermos de coronavirus.

El Gobernador Gerardo Morales, verificó también dias pasados los progresos que experimenta el proceso de equipamiento del hospital de campaña de Libertador General San Martín, destinado a la atención de casos vinculados a la pandemia de coronavirus.

En su recorrida, el jefe comunal explicó claramente los aspectos centrales del Hospital de Campaña:

El intendente de LIbertador General San Martín, Oscar Jayat insistió en que "hay ciudadanos que no cumplen con la cuarentena y debemos tomar conciencia, ya que como dijo el gobernador Gerardo Morales el virus tiene circulación comunitaria".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos