Covid 19 en Colonia Avellaneda:
ENTRE RIOS

Covid 19 en Colonia Avellaneda: "Nadie se salva solo", dijo el intendente

"Adquieren mayor significación conceptos como solidaridad comunitaria, responsabilidad social y amor al prójimo", expresó el intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, tras confirmarse el primer caso de coronavirus en la localidad.

El intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, ratificó la información brindada este lunes por el Ministerio de Salud provincial al dar cuenta sobre el primer caso de coronavirus en dicha localidad."Un ciudadano radicado en nuestra ciudad dio positivo al hisopado de Covid-19", manifestó el jefe comunal.

En seguida puso de relieve: "Reitero lo que vengo expresando desde el primer día en que se decretó la cuarentena: Nadie se salva solo".

Finalmente, resaltó que "en este momento adquieren mayor significación conceptos como solidaridad comunitaria, responsabilidad social y amor al prójimo".

 

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos