Crearon el observatorio judicial de la microrregión
GOYA

Crearon el observatorio judicial de la microrregión

Tras las presuntas irregularidades detectadas en el caso del ex concejal, Ariel Pereira, en Goya el PJ también creó el observatorio judicial que tendrá jurisdicción en la microrregión.

Por eso, indicaron que se abordarán no sólo los procesos de la citada comuna, sino también aquellos referidos a San Isidro, Lavalle, Colonia Carolina, Perugorría, Santa Lucía y Cruz de los Milagros. De este espacio -remarcaron- participan abogados, funcionarios públicos, otros profesionales, ex combatientes, organizaciones y ciudadanos en general.
“Sus acciones estarán enfocadas en el análisis y elaboración de estadísticas sobre persecución político-judicial mediante el estudio general y monitoreo de causas e información de diversos expedientes; el estudio y exposición de los patrones de conducta en funcionarios públicos; tráfico de influencias en torno a los casos”, indicaron desde el flamante observatorio. Tras lo cual detallaron que cada uno de los análisis será informado al Senado de la Nación y al Observatorio Judicial del PJ provincial que fue creado recientemente. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos