Alerta BRS: violencia doméstica y de género
BANDA RIO SALI

Alerta BRS: violencia doméstica y de género

La Municipalidad de La Banda del Río Salí trabaja para optimizar el servicio de seguridad, contener a las víctimas y visibilizar, exponer y erradicar todo tipo de violencia en la comunidad.

Se realizó una reunión para establecer el convenio que optimice el servicio de la app “Alerta BRS”, contribuyendo en la eficacia de respuestas y cumplimientos de las medidas que ofrece la justicia ante hechos de violencia doméstica y de género.

El intendente Darío Monteros recibió a Andrea Segura, jueza del Juzgado en lo civil, en familia y sucesiones local; y a Laura Termini Maino, coordinadora de Oficina de Violencia Domestica, para ultimar detalles y rubricar la firma de esta nueva posibilidad de la innovadora app.

La Municipalidad de La Banda del Río Salí trabaja para optimizar el servicio de seguridad, contener a las víctimas y visibilizar, exponer y erradicar todo tipo de violencia en la comunidad.

En este encuentro donde se intercambiaron y expusieron ideas, también participó la diputada nacional Gladys Medina; la jueza del Tribunal de Falta municipal, Lina Córdoba; el secretario de Coordinación General, Miguel Vázquez; el secretario de Seguridad Municipal, Marcelo Moreno; y el director de Asuntos Legales, Martín Mercado.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos