La F.A.M. emitió un comunicado en respaldo al Proyecto de Ley que busca reducir el IVA  a la obra pública
FEDERACION ARGENTINA DE MUNICIPIOS

La F.A.M. emitió un comunicado en respaldo al Proyecto de Ley que busca reducir el IVA a la obra pública

El mismo acompaña con entusiasmo el proyecto legislativo impulsado por la diputada nacional Laura Russo que busca reducir el impacto del Valor Agregado que pagan los municipios al ejecutar obra pública

La misma es considerada por el organismo como una medida injusta en cuanto a la asimetría con respecto a la privada, que abona la mitad de la alicuota. "En un contexto de recesión en economias regionales por la pandemia de coronavirus, esta iniciativa de profundo espiritú federal busca contribuir a la generación de empleo, la modernización de infraestructura, la dinamización de la actividad de grandes empresas, miles de pymes y comercios, a partir del circulo virtuoso que imprime la obra pública en cada rincón de nuestro país", manifestaron desde la Federación.

 El comunicado firmado por el presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Tafi Viejo, Javier Noguera agrega que: "Por todo esto, y dado que el proyecto es aplicable a todos los municipios de la Argentina, desde la FAM expresamos todo nuestro apoyo y exhortamos a los legisladores nacionales, sin distinción de pertenencia geográfica e ideológica a respaldarlo con su voto". 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos