Banda del Río Sali festejó los 48 Años de la Municipalización de la Ciudad.
TUCUMAN

Banda del Río Sali festejó los 48 Años de la Municipalización de la Ciudad.

Con motivo del 48 aniversario del Municipio de la Banda del Río Sali, el intendente Darío Monteros mantuvo una serie de encuentros virtuales con destacadas personalidades oriundas de la ciudad.

El Municipio de La Banda del Rio Sali fue creado el 4 de Julio de 1972, es de Primera Categoría, y es la ciudad cabecera del Departamento Cruz Alta de la Provincia de Tucumán. Lo conforman las localidades de La Banda del Rio Sali, San Juan, Lastenia, Pozo del Alto y Estación Pacará.


Se encuentra ubicada al este de San Miguel de Tucumán limitando: Al Norte con la Ciudad de Alderetes, al Este con las Comunas Rurales de Delfin Gallo, Colombres y Ranchillos y al Sur con la Comuna de San Andrés su planta urbana ocupa 37 KM2; y residen en ella más de 100.000 habitantes, convirtiéndolo en el municipio más poblado del interior de la provincia Tucumán. La Banda del Rio Sali es conocida como la capital provincial del azúcar por ser la jurisdicción municipal que mas produce este producto en la provincia de Tucumán contando con dos ingenios en producción: Ingenio Concepción y el Ingenio San Juan.

Con motivo del 48 aniversario del Municipio de la Banda del Río Sali, el intendente Darío Monteros mantuvo una serie de encuentros virtuales con destacadas personalidades oriundas de la ciudad. Destacamos algunas conversaciones que emocionaron a los vecinos en el marco de esta especial fecha:

Cristina Mercado es una artista plástica que vive en México. Por los 48 años nos dejó este mensaje para todos los bandeños.

Saludo de José Montenegro desde Francia

En el 48 aniversario de la Municipalidad de la Banda del Rio Sali, Luis Miguel Rodriguez (Pulguita), se comunico por videollamada con el intendente Dario Monteros.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos