El municipio ofrece la posibilidad de pagar las tasas de forma online
BERAZATEGUI

El municipio ofrece la posibilidad de pagar las tasas de forma online

En línea con las medidas de aislamiento dispuestas a nivel nacional y provincial con el fin de evitar contagios de Coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de Berazategui les brinda a los vecinos la posibilidad de abonar sus boletas de ABL

De esta manera, podrán pagar sus tasas municipales a través de la aplicación Mercado Pago, con tarjetas de débito y crédito. Ante cualquier duda o consulta sobre esta modalidad, pueden comunicarse al 4356-9200 (interno 1198), de 8.00 a 14.00.

De todos modos, para quienes se les dificulta hacerlo de manera digital, seguirán estando disponibles las cajas de cobro en las Delegaciones municipales (todas las direcciones están en: berazategui.gob.ar/delegaciones) y en el Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A), de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Asimismo, se anima a los vecinos comerciantes a mantener al día el pago de sus tasas comerciales de seguridad e higiene, régimen simplificado y demás. Quienes necesiten más información, pueden enviar un mail a [email protected]gob.ar, o llamar al 4356-9200 (interno 1113), de 8.00 a 14.00.

En cuanto a los trámites que pueden realizarse en forma online, los contribuyentes tienen la posibilidad de descargar las cuotas actuales, así como también deudas anteriores y generar un plan de pago. Para llevar adelante estas operaciones, deben ingresar a la misma Web: berazategui.gob.ar/tasas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos