Cabandié participará de la presentación del primer libro sobre la historia de la Yungas
TAFI VIEJO - TUCUMAN

Cabandié participará de la presentación del primer libro sobre la historia de la Yungas

El intendente de Tafi Viejo, Javier Noguera también formará parte de la actividad junto al decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Dr. Hugo Fernández.

El ministro de Ambiente y Desarrollo sostenible, Juan Cabandié estará presente en la presentación virtual del libro ‘Historia Natural de la Yungas de Tafí Viejo’, mediante su nueva editorial ‘Ediciones Tafí Viejo’. La misma tendrá lugar el 8 de julio, a las 19 horas mediante la plataforma Zoom.

El intendente Javier Noguera también formará parte de la actividad junto al decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Dr. Hugo Fernández. Esta obra está destinada a transformarse en un texto de referencia para el estudio y difusión de la naturaleza taficeña, accesible a todos los estudiantes de la provincia.

La iniciativa surge como producto final del ciclo de conferencias ‘Tafí Viejo y las Yungas’ organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo y la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la Universidad Nacional de Tucumán, en Agosto de 2016. Este ciclo, mostró el elevado grado de conocimientos desarrollados sobre el entorno natural de Tafí Viejo, lo que motivó esta iniciativa de plasmarlo en un libro al alcance de todos los tucumanos.

La nueva editorial está a cargo del Prof. Oscar Barrionuevo, Secretario de Planificación y Articulación Estratégica, quien tiene previsto apoyar la edición y producción de textos educativos, de ciencias naturales, humanidades y artísticos, entre otros.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos