Exitoso Auto festival por el 188° Aniversario de Mercedes
CORRIENTES

Exitoso Auto festival por el 188° Aniversario de Mercedes

Con gran éxito se realizó el 1° Auto festival por el aniversario 188° de Mercedes, el mismo contó con grupos musicales en vivo, respetando todas las medidas de aislamiento físico y de bio seguridad.

El festival tuvo lugar en el Autódromo “5 de julio”, allí el Gobierno Municipal desplegó un amplio operativo para la recepción y ubicación de los espectadores, quienes desde sus automóviles pudieron disfrutar del espectáculo.
La Dirección de Turismo, a cargo de Maxi Arranz, estuvo a cargo de la organización general del evento, junto a Tránsito que recepcionó a los automóviles en la entrada del Autódromo, por su parte el Área de Defensa Civil asistió a los espectadores durante todo el evento.


En el Ingreso al autódromo se encontraban referentes de la Asociación Civil “Potenciando Raíces”, quienes realizaron una colecta de alimentos no perecederos, donados por los espectadores.
Actuaron Tichy Celser y su Conjunto, Los Semaneros, Los Cuñados y Grupo Límite.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos