Ayacucho está en fase 4 aclaró el intendente, luego del listado de Salud sobre municipios de Provincia
BUENOS AIRES

Ayacucho está en fase 4 aclaró el intendente, luego del listado de Salud sobre municipios de Provincia

Fuente : Lanoticia1
El intendente Cordonnier aseguró que "al tener casos confirmados automáticamente nos reubicamos en fase 4, por lo menos por los próximos 21 días".

El Ministerio de salud de la Provincia de Buenos Aires posicionó a Ayacucho en fase 5, más allá que se confirmaron dos casos positivos de COVID-19. Según el intendente Emilio Cordonnier, la cartera de Salud “utiliza un parte oficial un día antes al día viernes“, ante la consulta de Urgente Ayacucho.

Además el propio Jefe Comunal afirmó que personalmente ya mantuvo diálogo con dicho Ministerio. La noticia fue dada a conocer en la jornada de este lunes mediante un informe oficial.

“Al tener casos confirmados automáticamente nos reubicamos en fase 4, por lo menos por los próximos 21 días. En esta fase no están habilitadas reuniones sociales, deportes al aire libre recientemiente autorizados (paddle, tenis, pesca, ciclismo en pista, pelota a paleta), servicio de gastronomía en locales.” señaló el Intendente Cordonnier.

Se trata de dos personas de 37 años y 20 años, que están instaladas en el partido de Ayacucho y se encuentran en buen estado de salud. Llegaron al Hospital previo aviso telefónico. “Arribaron por sus propios medios, sin necesidad de que una unidad del nosocomio las traigan” afirmó el Jefe Comunal. Alrededor de las 23:00 horas del día viernes ya estaban en el Hospital, se les realizó el hisopado y en la noche del día sábado se confirmó que dieron positivo al virus.

"Son personas de Escobar que vinieron a su campo desde hace una semana. Todos contaban con los permisos correspondientes para poder circular.” sostuvo el Intendente, quien además confirmó que tienen domicilio en dicha ciudad. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos