Jaldo y Monteros recorrieron la nueva huerta y vivero comunitario
BANDA DEL RIO SALI

Jaldo y Monteros recorrieron la nueva huerta y vivero comunitario

De la visita también participó el intendente de Alderetes, Aldo Salomón, el intendente de Simoca, Marcelo Herrera, la comitiva y el equipo de trabajo de la huerta comunitaria.

El emergente proyecto de huerta y vivero comunitario en el predio del Ingenio San Juan, fue recorrido por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el intendente Darío Monteros y la diputada nacional Gladys Medina, que impulsó esta iniciativa.

Fortalecer el trabajo comunitario es un objetivo de la Municipalidad de la Banda del Río Salí, pensando en el sector más vulnerable de la comunidad.

De la visita también participó el intendente de Alderetes, Aldo Salomón, el intendente de Simoca, Marcelo Herrera, la comitiva y el equipo de trabajo de la huerta comunitaria.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos