La ciudad celebró el 204º aniversario de la Independencia
PASO DE LOS LIBRES

La ciudad celebró el 204º aniversario de la Independencia

Pese a la pandemia, la ciudad de Paso de los Libres celebra hoy el 204º aniversario de la Declaración de la Independencia, que tuvo lugar un 9 de julio de 1816 en Tucumán.

En la ciudad, el acto protocolar se llevó a cabo en la plaza principal de la ciudad, homónima a la fiesta patria, y estuvo a cargo del Intendente Martín Tincho Ascúa que se vio acompañado de funcionarios y las cúpulas de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales.

Allí, Ascúa estuvo encargado del izamiento del Pabellón Nacional que el mismo cumplió con los protocolos de distanciamiento social por la pandemia del COVID-19.

Así la comunidad de Paso de los Libres celebra un nuevo aniversario de la Independencia, adoptando los mejores valores pregonados por aquellos patriotas que en Julio de 1816 comenzaron a caminar una senda de independencia y soberanía que ya lleva 204 años de historia.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos