Municipio coordina acciones con comedores y merenderos
USHUAIA

Municipio coordina acciones con comedores y merenderos

Fuente : Ushuaia noticias
Fue en un encuentro realizado en el marco del Consejo Social de Emergencia, en el que se abordaron asuntos relacionados con las frecuencias de los servicios y entrega de insumos.

En el marco de las acciones conjuntas acordadas en el Consejo Social de Emergencia, la Municipalidad de Ushuaia recorre los comedores y merenderos que se encuentran operativos en la ciudad, a quienes acerca los kits sanitizantes al tiempo que dialoga con todo el grupo de trabajo que brinda el servicio solidario.

“Estuvimos anoche en el comedor Corazones Solidarios que también realiza una tarea de enorme importancia, ya que todos los lunes, miércoles y viernes cocinan para entregar 200 viandas para la cena y todos los domingos al mediodía también, con un número igual de porciones”, contó la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos Lic. Sabrina Marcucci.

“Estamos haciendo lo que acordamos en la última reunión del Consejo Social y vamos a seguir recorriendo todos los comedores y espacios de copa de leche que funcionan en la ciudad, en distintos barrios y zonas porque necesitamos contar con redes fuertes en nuestra comunidad para acompañar en este tiempo y post pandemia”, agregó.

El Consejo fijó una nutrida agenda incorporando también las acciones de las 25 organizaciones que se sumaron en la última reunión.

“Esta agenda la organizamos incluyendo la totalidad de acciones que lleva adelante cada uno de los sectores que se incorporaron, todos canalizando necesidades, trabajando con distintos grupos de vecinos y vecinas”, explicó la Secretaria de Políticas Sociales.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos