Monteros presentó el Centro de Monitoreo a autoridades provinciales
BANDA DEL RIO SALI

Monteros presentó el Centro de Monitoreo a autoridades provinciales

La Municipalidad de Banda del Río Salí continúa adaptando nuevas medidas que contribuyan al seguridad y orden de la comunidad.

La comitiva provincial también recorrió el Centro de Monitoreo de Banda del Río Salí, donde apreciaron el mecanismo de trabajo que llevan adelante los Vígías Ciudadanos en conjunto a la Policía, mediante la innovadora app “Alerta BRS“.

El intendente Darío Monteros invitó a que el ministro de Seguridad, Claudio Maley, junto a la comisión de seguridad de la Legislatura recorran el Centro de Monitoreo de nuestra ciudad y puedan observar la metodología de trabajo en el área de seguridad.

La Municipalidad de Banda del Río Salí continúa adaptando nuevas medidas que contribuyan al seguridad y orden de la comunidad. Además, se suman acciones para mantener la eficacia en resolución de hechos delictivos, y acercar mayor serenidad a los vecinos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos