Entrega de vivienda en el municipio de San Isidro
CORRIENTES

Entrega de vivienda en el municipio de San Isidro

La intendenta municipal de la localidad correntina de San Isidro, Vilma Ojeda, hizo entrega de una nueva vivienda en el Paraje Rincón del Pago.

En el municipio de San Isidro, Departamento Goya, Provincia de Corrientes, la señora intendenta municipal Vilma Ojeda, continúa con la entrega de viviendas a personas de escasos recursos, todo ello con el objeto de mejorar la calidad vida de los habitantes de la zona.

Esta actividad se realiza en forma permanente en los 19 parajes que componen el municipio, y en la fecha fue en Paraje Rincón del Pago donde se entregó esta vivienda, demostrando con este accionar como con el resto de las obras que se realizan, el permanente compromiso hacia la ciudadanía de hacer un San Isidro cada día mejor, como lo dijera al hacerse cargo de la intendencia en el año 2013.

Estado anterior de la vivienda, que posteriormente fue restablecida por la Municipalidad en condiciones dignas de habitabilidad.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos