Macagno visitó Villa de Merlo y fue recibido por el secretario de Turismo
SAN LUIS

Macagno visitó Villa de Merlo y fue recibido por el secretario de Turismo

El coordinador de Turismo provincial visitó las oficinas locales y conversó con el secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos sobre los desafíos del turismo interno. 

El secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, Santiago Trobo, recibió al coordinador de la Secretaría de Turismo provincial, Luis “Piri” Macagno, con quién conversó sobre el rumbo del turismo interno, los desafíos por delante y puntualizaron sobre algunos temas para avanzar en la promoción de la Villa de Merlo como destino turístico para la temporada invernal.

Participaron el Director de Promoción Turística, Javier Pedernera, quien hizo entrega de presentes merlinos; y el referente regional de la Secretaría de Turismo provincial, Mariano Stinga.

En la reunión se conversó sobre cómo se está trabajando en el rubro en el marco de la pandemia, y Macagno manifestó que “hay mucha ilusión con la apertura del turismo y con generar más movimiento en la provincia, necesitamos que el turismo funcione”.

Por su parte, el funcionario de turismo local aseguró que “esta visita es muy productiva porque acorta las distancias” y que la provincia “se comprometió a generar la señalética correspondiente en el camino al filo para brindar mayor seguridad y le solicitamos que intervenga en la solicitud de la reapertura del Aeropuerto Internacional Valle del Conlara para recibir a turistas de provincias no limítrofes que compartan el estatus sanitario con San Luis ”.

Desde el área de Turismo local afirmaron que “los desafíos convergen en la convivencia de la actividad turística con la situación de pandemia, por eso los protocolos se vuelven tan relevantes para la atención y para la promoción en una ciudad que hasta la fecha no ha presentado casos positivos y ha realizado una estrategia de salud enfocada en la prevención y protección del estatus sanitario”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos