Intensifican obras de infraestructura vial en la localidad
PASO DE LOS LIBRES

Intensifican obras de infraestructura vial en la localidad

Fuente : El Litoral
Avanza una obra hídrica de considerable dimensión ejecutada por el Municipio de Paso de los Libres en la esquina de Belgrano y Reguera, donde se construyen dos badenes, ambos de 15 metros de largo y 3.50 metros de ancho.

En el lugar se registraban problemas estructurales en días de lluvia, por la inexistencia de desagües pluviales, por lo cual se acumulaba una gran cantidad de agua que no sigue el curso del cordón cuneta.

Por ello, a través de maquinaria, personal y presupuesto propio, la cuadrilla responsable se encuentra avanzando en gran medida para evitar generar perjuicios en el tránsito vehicular.

Por otra parte, la Municipalidad ejecutó obras en barrio Translibres, que consistieron en la apertura y mantenimiento de calles.

Con presupuesto, maquinaria y personal propio, la comuna trabajó en enripiado, perfilado, compactado y abovedado de caminos de ripio.

Luego de concluida la obra, “el barrio presentó mejoras estructurales en sus calles lo que permitirá agilizar los tiempos de traslado y brindar más seguridad para peatones y conductores”, destacaron desde el Municipio.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos