Presentaron el  “RELOJ DE LA ESPERANZA” para los espacios públicos en las ciudades
GNOMON GRANDES RELOJES

Presentaron el  “RELOJ DE LA ESPERANZA” para los espacios públicos en las ciudades

Desde GNOMON GRANDES RELOJES, proponemos a los municipios de Argentina, luego de esta tremenda crisis vivida, cuando volvamos a salir a disfrutar de los espacios públicos, la incorporación de hitos importantes, en este caso el RELOJ DE LA ESPERANZA.

Este reloj, para amplios espacios públicos, se trata de una importante pieza de plaza, con 3,3 metros diámetro, con un sistema de montaje rápido. Una vez que el municipio realiza el terraplén o talud (conforme nuestras instrucciones), el reloj que es una pieza con base de fibra de vidrio (al igual que una pileta de natación), se instala con mecanismo, numerales y agujas en menos de 48 h.

El sistema que cuenta con una potente máquina GN03 de gran torque y posicionamiento de agujas mediante controlador con GPS, puede tener diversos diseños en sus agujas y marcadores. También puede incluir el nombre de la ciudad en la parte frontal con letras corpóreas.

 

Se trata de una pieza muy singular y emblemática, que se transformará en el lugar de referencia de las ciudades, un punto de fotografía obligado para visitantes, turistas y los mismos habitantes (es curioso como luego son la foto clásica de casamientos, quince años, egresos, etc.).

 

Nuestra propuesta, es que los habitantes, comiencen a medir el nuevo tiempo que todos viviremos después de esta crisis vivida con un reloj que sea todo un símbolo de la ciudad y la esperanza de un futuro mejor.

 

Podemos ofrecer nuestros servicios de revisión de la ciudad para detectar los mejores lugares de ubicación de estos relojes o bien generar montajes fotográficos de los mismos en los lugares que se indique. Sugerimos su colocación en algún punto especial como plazas, rotondas, parques, puntos de ingreso a la ciudad, esos lugares que son de alto tránsito, de paseo o espacios que se quieren jerarquizar con una pieza de este tipo.

Consultas Gnomon Grandes Relojes y Campanarios Tel 351 5942154 / 1140315555 o por mail a [email protected]www.gnomonrelojes.com.ar

 

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos