Comenzaron los trabajos del Plan de Accesibilidad, en Barrio Alborada
ESPERANZA

Comenzaron los trabajos del Plan de Accesibilidad, en Barrio Alborada

Cumpliendo el compromiso anunciado el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Obras Públicas comenzó con las obras del Plan de Accesibilidad que traerá mejora en la calidad de vida para los vecinos.

“Las obras nos demandarán cinco meses de trabajo siempre teniendo en cuenta las condiciones climáticas, pero estimamos que ese será el tiempo necesario para finalizar” comenzó a explicar Gabriela Roldán, quien además, confirmó que elevó al Concejo Municipal todo el cronograma y planificación de las tareas pendientes del Plan de Accesibilidad.

Valorando el modelo de administración local:
“Sin dudas son momentos para volver a poner en valor todo el trabajo profesional, transparente y responsable en la administración del municipio que permite afrontar esta crisis sin precedentes de una manera notable y con una decisión política que pone en el centro las necesidades de nuestros vecinos, de ahí el compromiso de esta administración de finalizar este plan para seguir dotando de una gran infraestructura a una ciudad en permanente crecimiento” cierra Roldán.

Detalle de las obras a realizar:
12 cuadras de Cordón Cuneta y Ripio: calles Paraguay-Brasil-Perú-Venezuela-Uruguay entre calle Guala y Bottai, más 7 cuadras de calle Bottai, entre Avda. Argentina y Brigadier López.
1 cuadra de pavimento: calle Bolivia entre calle Guala y Bottai.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos