Monitoreos y tratamientos para controlar el avance de las langostas
VILLA DEL ROSARIO

Monitoreos y tratamientos para controlar el avance de las langostas

En la jornada de ayer, los encargados del Área de Producción, Martín Rigoni y Diego Cortiana, visitaron la zona donde se realizan trabajos de monitoreo y tratamientos focalizados en la detección y control de la langosta

 Estas tareas se llevaron a cabo en montes de rebrote y eucaliptus de gran tamaño, en proximidades de la ciudad de Federación.

En horas de la tarde, se realizó monitoreos en los alrededores del punto donde se encontraba la manga. Allí participó personal de FUCOFA, SENASA y el Ente fitosanitario de la FeCIER, los cuales visitaron establecimientos citrícolas, montes forestales y campos de pastura.

Hoy, martes 28 de julio, se dará continuidad a estas actividades para frenar y controlar el avance de la langosta en la región.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos