Tinogasta tendrá su autocine
CATAMARCA

Tinogasta tendrá su autocine

Fuente : La Union
La Municipalidad de Tinogasta, a través de la secretaría de Turismo, Cultura y Educación, consiguió en el día de hoy la habilitación del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA) para exhibir películas mediante la modalidad de autocine.

El personal de la secretaría recibió una capacitacapacitación virtual a través de zoom para llevar a cabo la actividad.

"Este anuncio es un gran logro que se venía gestionando desde hace un tiempo y que hoy se hace realidad para el disfrute de los tinogasteños", indicaron desde el municipio, y detallaron que se prevee la inauguración el día 8 de agosto, en las instalaciones del Tiro Federal de Copacabana.

"Es importante mencionar que se continúan las gestiones para conseguir la habilitación como ambulante para así poder llegar a otros distritos de nuestra comunidad", agegaron.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos