La provincia y Nación  intercambiarán ejes de desarrollo productivo y económico
CATAMARCA

La provincia y Nación intercambiarán ejes de desarrollo productivo y económico

Fuente : La Union
Se realizará a través de Zoom y participarán referentes de la Unión Comercial de Catamarca y Unión Industrial de Catamarca. Podrán inscribirse empresarios, profesionales, funcionarios, investigadores y público en general.

Este jueves, a las 10, el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo de la Provincia de Catamarca, conjuntamente con el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica provincial y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación presentarán “Encuentro de Industria por Argentina en la provincia de Catamarca”, con expositores que abordarán temáticas referentes a la economía del conocimiento y el desarrollo productivo local.

El encuentro, que se realizará a través de la plataforma Zoom, está destinado a empresarios, profesionales, investigadores, funcionarios de distintos estamentos oficiales y al público en general, y durante este se presentarán también los programas de la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación y del Gobierno de Catamarca. 

Los interesados en participar deben registrar su inscripción de manera gratuita, en el link: shorturl.at/qtC18

La apertura del encuentro estará a cargo del ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, y de la titular de la cartera de Ciencia e Innovación Tecnológica, Eugenia Rosales, y contará también como expositoras a las licenciadas María Apólito, subsecretaria de Economía del Conocimiento, y Julieta Loustau, subsecretaria de Industria. Ambas funcionarias del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación abordarán el eje “Estrategias nacionales para la consolidación del sector de la Economía del Conocimiento”.

Equipo 

A su vez, expondrán sobre el tema “Ecosistema Provincial de la Economía del Conocimiento”, Rafael Ibáñez, presidente de la empresa IncluiT; Carlos Savio, decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCa; Sonia Aibar, directora de Modernización de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, y Carlos Acosta Parra, director provincial de Industria de la Economía del Conocimiento.

El encuentro cuenta con las adhesiones de las siguientes instituciones locales: Colegio de Ingenieros, Clúster Tecnológico, Colegio de Geólogos, Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (UNCa), IncluiT, Instituto de Enseñanza Superior “San Martín”, Municipalidad de la Capital, Nodo Tecnológico, Unión Comercial de Catamarca y Unión Industrial de Catamarca.

 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos