Continúan las tareas de prevención con adultos mayores
SAN SALVADOR DE JUJUY

Continúan las tareas de prevención con adultos mayores

Fuente : Jujuy al dia
Equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Humano y personal de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, recorrieron el barrio Campo Verde para seguir con las tareas de concientización sobre las medidas sanitarias

En este marco, se distribuyeron kits de limpieza y desinfección a 85 personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad social de ese barrio capitalino con el fin de mejorar su seguridad sanitaria y se reforzó la difusión de las medidas de bioseguridad, atendiendo este grupo etario es uno de los más vulnerables ante el COVID-19.

Este plan de acción implementado por el Gobierno de Jujuy se viene llevando a cabo en toda la provincia, tiene como objetivo cuidar la salud de las personas adultas mayores, a través de un abordaje integral, estableciendo una red de contención y cuidado, que involucra a dependencias estatales, instituciones civiles y la familia.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos