Comenzaron asistencias con módulos alimentarios para el Porteño Norte y El Porteñito
CLORINDA

Comenzaron asistencias con módulos alimentarios para el Porteño Norte y El Porteñito

Fuente : El Comercial
Pasado el mediodía del martes, un vehículo oficial de la Municipalidad de Clorinda ingreso al barrio Porteño Norte con una importante carga de bolsas de mercadería para iniciar la distribución

 Juan Franco quien en referente barrial del sector estaba acompañando esta carga y ya en el barrio lo aguardaban otros municipales para colaborar con la distribución de estos módulos alimentarios.

Se pudo saber que serían unos 500 módulos los que se entregaron en esta ocasión y que llegaron a los sectores más vulnerables, estos módulos contienen productos de primera necesidad y con esto la intención es tratar de paliar en cierta forma las necesidades que puedan tener esas familias, estos módulos estarían llegando desde el municipio clorindense con el total acompañamiento del gobierno de la provincia de Formosa que apuntala estas tareas sociales que están llegando con la finalidad de ayudar a estas familias.

La tarea demando algunas horas y en principio sería la primera de las asistencias en llegar y no se descarta que existan otras ayudas más a futuro, en la recorrida de entrega, os vecinos manifestaban su agradecimiento por esta asistencia que llega a ayudarlos en sus consumos diarios.
Las bolsas contienen productos esenciales como yerba, azúcar, aceite, arroz, fideo, puré de tomate, entre otros artículos más.

Ya en horas de la tarde se realizó un operativo de entrega similar en el barrio El Porteñito donde se procedió a la entrega de cerca de 80 módulos alimentarios similares a los del Porteño Norte pero con el agregado de pollo por tratarse de un sector más reducido, en cierta forma esta asistencia que esta apuntada a los hogares más vulnerables ayudara a paliar unos días hasta tanto el bloqueo planteado a estos barrios quede de lado y puedan volver a sus actividades habituales dentro de lo que es la vuelta a la fase 1 de la ciudad de Clorinda.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos