Provincia avanza con la edificación de la nueva comisaría de la localidad
LORETO

Provincia avanza con la edificación de la nueva comisaría de la localidad

Fuente : El litoral
Desarrolladas por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Corrientes a través de la Dirección de Planificación y Obras (DPO), avanzan las obras de lo que será la nueva comisaría de Loreto.

En este marco, desde el organismo destacaron que los trabajos se vienen concretando en tiempo y forma, “siguiendo las normas de seguridad y requerimientos de funcionamiento dispuestas por la Policía de Corrientes”.

Cabe destacar que se trata de una obra de vital importancia para esa Comuna, y la misma contará con más de 330 metros cubiertos, con todo el equipamiento y la estructura para el eficiente desempeño de la fuerza. Según detallaron, la nueva edificación contará con un “bloque principal”, donde estarán alojadas las dependencias para las actividades administrativas, como las oficinas del jefe y segundo jefe, de logística y judicial. Aquí también será la zona de atención al público, y las áreas para “guardia de prevención, atención a radio, mayoría y sumario”, indicaron.

Por otra parte, en un “segundo bloque” funcionarán los dormitorios de oficiales y suboficiales, la cocina-comedor, áreas de depósito de archivo judicial y depósito común. El espacio contará además con un sector de alojamiento para detenidos con celdas, sanitarios y un patio de recreos. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos