Manuel Passaglia:
SAN NICOLAS

Manuel Passaglia: "Será el parque público más grande de la ciudad"

El Intendente Municipal se refirió así al recordar lo sucedido hace exactamente un año atrás, con el histórico derrumbe del paredón de calle Rivadavia.

“Seguimos trabajando para llevar adelante la obra del que será el parque público más grande de la ciudad. Esto nos va a posicionar definitivamente de cara al río”, agregó Manuel Passaglia. 

Esta semana, el Municipio recibió el proyecto final. Cabe recordar que el diseño resultó de un concurso público del que participaron estudios de arquitectura de todo el país, resultando ganador el proyecto de los reconocidos arquitectos Gerardo Caballero y Nicolás Bares, que se unieron para trabajar en este espacio.

El proyecto incluye bulevares con grandes plazas que abren la vista al río desde la avenida Rivadavia, pasarelas, miradores y la forestación de toda la franja costera que será un gran espacio verde recreativo para que todos los nicoleños podamos disfrutar con nuestras familias y amigos.

El predio fue cedido en 2019 mediante un convenio firmado entre la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y la Municipalidad de San Nicolás. Son 36 hectáreas correspondientes a los terrenos comprendidos entre Rivadavia, Cochabamba, San Lorenzo y el río.

“Pasaron muchas reuniones y mucho trabajo hasta poder lograr esto que parecía imposible. Con mucho esfuerzo y mucha buena voluntad de todas las partes, nos pudimos poner de acuerdo y recuperar un espacio único para la ciudad. Muy pronto los nicoleños tendrán un nuevo espacio para disfrutar en familia”, contó Manuel Passaglia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos