El Intendente Llamosas entregó nuevas viviendas de “Mi Lugar Mi Sueño 3”
MUNICIPIO DE RIO CUARTO

El Intendente Llamosas entregó nuevas viviendas de “Mi Lugar Mi Sueño 3”

El Intendente Juan Manuel Llamosas entregó 3 nuevas viviendas correspondientes al programa “Mi Lugar Mi Sueño 3”, en el barrio Alberdi. Estuvo acompañado por el Subsecretario de Vivienda Alejandro Bongiovanni.

En ese marco, el Intendente expresó que “es una gran satisfacción compartir esta alegría con los vecinos”. Cabe recordar que ya se entregaron más de 360 casas en los últimos 4 años. “Son 360 familias que cumplieron su sueño”, afirmó.

En ese sentido, está previsto que en los próximos meses se complete la entrega de las unidades habitacionales restantes. “A pesar de la crisis que nos atraviesa seguimos trabajando, y vamos a cumplir con las 414 familias como lo aseguramos en 2016. Sin dudas no era fácil, pero esta felicidad nos da fuerzas para continuar porque estamos muy cerca de finalizarlo”, aseguró Llamosas.

En tanto, los nuevos propietarios remarcaron “la alegría de este momento tan esperado”. “Es una emoción inmensa”, coincidieron.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos