Cuarentena: Avanza la apertura de gimnasios  a pesar de estar en Fase 4
MAR DEL PLATA

Cuarentena: Avanza la apertura de gimnasios a pesar de estar en Fase 4

El Concejo Deliberante local debatirá nuevas flexibilizaciones este jueves, en el marco del aislamiento social por el coronavirus.

Entre las aperturas, se avanzará en la posibilidad de reabrir los gimnasios y natatorios, con un protocolo por demás estricto.

El HCD marplatense analizará nuevas flexibilizaciones en la cuarentena, y entre las actividades a analizar se encuentran la apertura de gimnasios y natatorios. Ambas con protocoloes muy estrictos.

De aprobarse, la medida también alcanzará a salones donde se practica pilates, yoga, rehabilitación cardíaca, streching y similares.

Vale destacar que Mar del Plata se encuentra en Fase 4, y actividades como los gimnasios se realizan en Fase 5 del aislamiento.

Este jueves, la ciudad balnearia sumó 32 nuevos casos positivos de Covid-19 y una víctima fatal.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos