El municipio capitalino continúa con la colocación de plantas ornamentales en la platabanda de Belgrano
SANTIAGO DEL ESTERO

El municipio capitalino continúa con la colocación de plantas ornamentales en la platabanda de Belgrano

Los trabajos se extenderán desde avenida Rivadavia hasta llegar al cruce con avenida Lugones.

Personal de Parques y Paseos de la Capital avanzó con la colocación de plantas ornamentales sobre la platabanda de la avenida Belgrano norte, para otorgarle una nueva fisonomía y se integre a otros sectores que ya tienen este paisaje verde.

Los trabajos se extenderán desde avenida Rivadavia hasta llegar al cruce con avenida Lugones, en cuyo trayecto habrá diversas especies como lantanas y rosa china, granados y ligustros y en el último tramo cactaseas.

Además de conformar un elemento decorativo y de mejoras del medio ambiente en el entorno urbano, las plantas serán barreras naturales para evitar los cruces peatonales por fuera de las sendas peatonales en las esquinas.

La repartición municipal informó que las especies que comenzaron a colocarse son adecuadas para alcanzar los objetivos trazados por el municipio en beneficio del ambiente, la seguridad de las personas y el embellecimiento de uno de los principales corredores viales que atraviesa la ciudad.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos