Intensifican controles de vehículos para garantizar cumplimiento de las normas
LAS TERMAS

Intensifican controles de vehículos para garantizar cumplimiento de las normas

Fuente : Nuevo diario
Personal afectado a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo realiza los controles en diversos sectores de la ciudad

En los operativos de seguridad sanitaria y se verifica que los conductores tanto de motovehículos como de vehículos en general cuenten con toda la documentación de sus rodados y casco protector que, previo a la cuarentena, ya era obligación de portar y utilizar.


Así como también recuerdan que debe circular solo una persona por motovehículo y dos en automóvil (el conductor y un pasajero), deben respetar las señales aunque el tráfico sea nulo o escaso, usar el cinturón de seguridad o el casco protector y usar el barbijo o tapaboca permanentemente.


Estas tareas se desarrollarán de forma permanente en los accesos a la ciudad y en las arterias barriales, como desde el inicio de la cuarentena, con el objetivo de que la comunidad respete las normas establecidas por decreto provincial y nacional.


La misma tarea se realiza con los transeúntes en cuanto a la utilización del barbijo y el distanciamiento social al momento de realizar filas en los comercios.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos